OPOSICIONES XUNTA DE GALICIA

 

Bienvenido al  RELACIONES INTERADMINISTRATIVAS

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1. 
Corresponde al Ministro que presida la Conferencia Sectorial acordar la convocatoria de las reuniones por iniciativa propia:

2. 
El orden del día deberá de las Conferencias Sectoriales:

3. 
Cada Conferencia Sectorial tendrá:

4. 
Corresponde al secretario de la Conferencia Sectorial preparar las reuniones y asistir a ellas:

5. 
Corresponde al secretario de la Conferencia Sectorial, al menos, las siguientes funciones:

6. 
Respecto a las decisiones de la Conferencia Sectorial:

7. 
La Comisión Sectorial es el órgano de trabajo y apoyo de carácter general de la Conferencia Sectorial estando constituida por:

8. 
La Comisión Sectorial ejercerá las siguientes funciones:

9. 
Las Conferencias Sectoriales podrán crear Grupos de trabajo (señala la incorrecta):

10. 
El director del Grupo de trabajo, que será un representante de la Administración General del Estado, podrá solicitar la participación en el mismo de las organizaciones representativas de intereses afectados, con el fin de recabar propuestas o formular consultas:

11. 
Las Comisiones Bilaterales de Cooperación:

12. 
En las Comisiones Bilaterales de Cooperación la participación de los miembros del Gobierno y la de los miembros del Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma o representantes de la Ciudad de Ceuta o de la Ciudad de Melilla:

13. 
Respecto a las Comisiones Bilaterales de Cooperación:

14. 
Cuando la proximidad territorial o la concurrencia de funciones administrativas así lo requiera, podrán crearse Comisiones Territoriales de Coordinación, de composición multilateral, entre Administraciones cuyos territorios sean coincidentes o limítrofes, para:

15. 
En función de las Administraciones afectadas por razón de la materia, estas Comisiones podrán estar formadas por (señala la incorrecta):

16. 
Las decisiones adoptadas por las Comisiones Territoriales de Cooperación revestirán la forma de:

17. 
Respecto a las transmisiones de datos entre Administraciones Públicas:

18. 
Comprende el conjunto de criterios y recomendaciones en materia de seguridad, conservación y normalización de la información, de los formatos y de las aplicaciones que deberán ser tenidos en cuenta por las Administraciones Públicas para la toma de decisiones tecnológicas que garanticen la interoperabilidad:

19. 
Tiene por objeto establecer la política de seguridad en la utilización de medios electrónicos en el ámbito de la presente Ley, y está constituido por los principios básicos y requisitos mínimos que garanticen adecuadamente la seguridad de la información tratada:

20. 
No es correcto respecto a la reutilización de sistemas y aplicaciones de propiedad de la Administración:

21. 
Respecto a la Transferencia de tecnología entre Administraciones no es correcto:

22. 
Conforme a los principios de las relaciones interadministrativas el deber de actuar con el resto de Administraciones Públicas para el logro de fines comunes se entiende como

23. 
Conforme a los principios de las relaciones interadministrativas el que una Administración Pública tenga la obligación de garantizar la coherencia de las actuaciones de las diferentes Administraciones Públicas afectadas por una misma materia para la consecución de un resultado común se entiende como

24. 
Conforme a los principios de las relaciones interadministrativas cuando dos o más Administraciones Publicas, de manera voluntaria y en ejercicio de sus competencias, asumen compromisos específicos en aras de una acción común se entiende como..

25. 
La regulación de las relaciones interadministrativas la encontramos actualmente en