gestión xunta de galicia

70

temas

5

horas/semana clase

Todas

Las pruebas

1 año

Duración

TEMARIO

PROPIO

TEMARIO DE LA OPOSICIÓN

Mediante un sistema de videoconferencias en directo, podrás asistir a las clases en directo para la explicación de los temas que conforman la oposición.

Inicialmente abordaremos el estudio enfocado hacia la preparación del examen tipo test, siempre enfocando su análisis hacia un aspecto práctico, de modo que progresivamente podamos ir desenvolviéndonos en la resolución de casos prácticos.

Cuando tengamos visto el temario en un porcentaje representativo comenzarán en franja horaria específica, la preparación de supuestos prácticos tipo test.

Por otra parte, en otra franja horaria específica, el docente redactará en clase los temas objeto del tercer examen, que serán subidos a la plataforma con posterioridad para su análisis por parte del alumno.

Por supuesto, todas las clases son interactivas, en el sentido de que el alumno podrá formular sus dudas en directo, sin perjuicio de que las grabaciones de las mismas son subidas al campus virtual para que puedan ser vistas las veces que se deseén.

MÉTODOS DE RESOLUCIÓN DE DUDAS

  • Preferentemente en la propia clase en directo.
  • A través de nuestro grupo de telegram
  • A través de email
  • Solicitando tutoría particular

DESTINATARIOS DEL CURSO

Oposición muy compleja y con un temario extenso, en el que se requiere poseer titulación de Grado o equivalente.

Requiere de una dedicación ordinaria de 4 horas  diarias, con un promedio de de tiempo de preparación de 1 año.

Reproducir vídeo

programación

Se desarrolla la preparación basándonos en las leyes objeto del temario de la oposición y en esquemas y temas de elaboración propia

Se impartirá una formación con un contenido eminentemente práctico que pretende transmitir los conceptos para su comprensión y su puesta en práctica.

De este modo con la preparación del test, pretendemos cubrir la preparación del propio test y de la prueba de supuesto práctico.

Estamos ante la preparación de la última prueba y la más determinante y compleja de todas.

Para ello, y con amplísima antelación, se analizará tema por tema en las clases en directo cada uno de los 34 temas que conforman el temario objeto de la oposición.

La dinámica consistirá en la exposición por el propio docente del tema que irá escribiendo en un documento según lo va exponiendo, el cuál se subirá al campus virtual con posterioridad para que el alumno pueda examinar y analizar el contenido del tema desarrollado.

¿QUIERES MATRICULARTE?

OTROS CURSOS

DE INTERÉS de oposiciones a la Xunta de GAlicia

ADMINISTRATIVOS

TURNO LIBRE Y PROMOCIÓN INTERNA

Preparación de todas las pruebas, con temario propio y con un sistema virtual que se adapta a tu situación personal

ADMINISTRATIVOS

PREPARACIÓN EN 7 MESES
Más información

AUXILIARES

AUXILIARES ADMINISTRATIVOS

Preparación de la primera prueba.

AUXILIARES

PREPARACIÓN EN 6 MESES
MÁS INFORMACIÓN